Folleto 2013

Buenos días a todos!! Os presentamos el folleto informativo de la hermandad para 2013 que, si no os ha llegado ya a casa, debe estar a punto de hacerlo.

Como en años anteriores, lo acompañamos con una fotografía para el recuerdo, en este año hemos elegido una bonita fotografía de finales de los años 70 de la banda de cornetas pasando por la Plaza de los Almudines.



La fotografía de portada es un recuerdo a la mayoría de vosotros, los hermanos de las filas que acompañan a la procesión con sus velas.

El resto de fotografías, pertenecen todas (excepto la de la Hermana Mayor de Turno) a la extensa colección de César Gracia. Agradecemos desde estas líneas la atención y dedicación de toda la saga de fotógrafos Gracia, a recopilar la historia gráfica de la Semana Santa Alcañizana.

A continuación, os ofrecemos un vistazo al folleto de 2013. Ya no queda nada para Semana Santa y estamos seguros de que ya lo tendréis todo preparado y estaréis emocionados como nosotros por que lleguen esos memorables días.







Foto Encarte 2013 (anverso)

Foto Encarte 2013 (reverso). Colaboradores de la Hermandad