Folleto 2016

Queridos hermanos,

Os presentamos el folleto de la Hermandad del año 2016.

En esta ocasión las fotografías que veréis en el folleto pertenecen al fotógrafo Jesús Celma (excepto las de los hermanos mayores y la que acompaña al Hermano Mayor de Honor). Como en años anteriores, seguimos adquiriendo fotografías de nuestra hermandad para ampliar nuestra biblioteca para el futuro.


La portada y contraportada las hemos dedicado a nuestra banda de Cornetas y Tambores, con dos fotografías preciosas de Jesús Celma de la Banda formada delante de la fachada principal de la Ex-Colegiata, ubicación que se pensó provisionalmente debido al peligro de caída de cascotes dentro de la Iglesia pero que, viendo el éxito que tuvo, hemos querido mantener y que creemos ensalza todavía más la procesión en su salida.

Este año, en lugar de la ya tradicional fotografía antigua con la que os veníamos obsequiando, hemos querido hacer un "librillo" con un pequeño compendio de fotografías de los distintos fotógrafos de los que hemos adquirido imágenes de nuestra procesión, para que tengáis un recuerdo más amplio de la hermandad.

Asímismo, intentando siempre sorprenderos, hemos preparado unos imanes con nuestro nuevo hermano, Nazario, que deseamos que os guste.

Nos vemos el próximo miércoles 23 de Marzo, a las 22,15 horas... Os esperamos!



***IMPORTANTE***
¿No te ha llegado el folleto? Es posible que no tengamos bien tu dirección o que hayas cambiado de domicilio y no nos lo hayas comunicado. Si es este tu caso, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico para informarnos de la dirección a la que debemos enviarte el folleto de la hermandad.