Folleto 2017

Querido hermanos nazarenos:

Os presentamos (aunque seguro ya lo habéis recibido en casa) el folleto de la hermandad de este año 2017.

Somos Nazarenos. Cada año además somos más nazarenos.
Desde la Junta sabéis que nos gusta adaptarnos a los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y, por supuesto, a las nuevas generaciones de Nazarenos.

Creemos que la mejor forma de hacerlo es ofrecerles (ofreceros) algo que os guste y os divierta, algo con lo que os sintáis identificados, que os anime a participar y sentiros parte viva de la hermandad.
Por eso este folleto atípico y divertido, lleno de “Nazarios", que refleja a cada uno de los componentes de nuestra procesión, va dedicado a vosotros, pequeños nazarenos. A esas nuevas generaciones que algún día no muy lejano nos sustituirán y en los que deseamos haber sembrado una semillita de ilusión, orgullo y devoción por pertenecer a nuestra hermandad que irá creciendo a lo largo de su vida.












***IMPORTANTE***
¿No te ha llegado el folleto? Es posible que no tengamos bien tu dirección o que hayas cambiado de domicilio y no nos lo hayas comunicado. Si es este tu caso, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico para informarnos de la dirección a la que debemos enviarte el folleto de la hermandad.